Estamos esperando con alegría la ordenación del Obispo electo Bruce Lewandowski el 18 de agosto en la Catedral de María Nuestra Reina. Dadas las muchas precauciones que tendremos que observar para garantizar la seguridad de todos los asistentes, este evento, por supuesto, será muy diferente de celebraciones similares en el pasado.
Como saben, la necesidad de distanciamiento social limitará significativamente la asistencia a la ordenación. Si bien todos estamos ansiosos por celebrar este día con el obispo electo Lewandowski y por transmitirle personalmente nuestro apoyo y felicitaciones, necesitaremos encontrar nuevas y creativas formas para garantizar que todas las comunidades de nuestra arquidiócesis ricamente diversa estén representadas en el evento.
Para dar cabida a la mayor cantidad posible de grupos, planeamos celebrar una ceremonia de vísperas la noche antes de la ordenación para el clero, las comunidades religiosas, los diáconos y los seminaristas, y nos comunicaremos con estas comunidades en el futuro cercano con más detalles sobre los espacios disponibles para cada grupo.
Para la ordenación en sí, extenderemos las invitaciones a una amplia variedad de comunidades arquidiocesanas, pero tendremos que limitar la asistencia a una o dos personas de cada comunidad. Esperamos de esta manera garantizar que haya una amplia representación de toda la Arquidiócesis, al mismo tiempo mantener un límite apropiado en el número total de personas presentes en la Catedral. La ordenación también se transmitirá en vivo para que cualquiera que lo desee pueda ver el evento en línea.
Para enviar un mensaje al Obispo Lewandowski electrónicamente y acceder al enlace a la transmisión en vivo de la ordenación, consulte a continuación.